Sir Federico
El Hermoso
Mi nombre es Federico Alejandro, soy un gatito sordo y albino que mi dueña -esclava- rescato del abandono un frío domingo de Abril del 2013. Mi dueña descubrió mi problema de audición cuando me caí del tercer piso de su departamento, aunque no me paso nada ella me llevo a un veterinario que me quito mis bolitas y me puso unas inyecciones.
Hoy llevo una muy buena vida con mi dueña y mis 9 hermanos perros. La otra gata de la casa no me quiere porque sabe que tengo un problema, pero el amor y los cuidados que me brinda mi dueña es suficiente para mi. No me dejan salir solito de la casa, solo con correa, pero lo pasamos increíble, con mi dueña jugamos a la escondida, a la pillada y a cazar polillas. Todos dicen que soy muy grande y bonito, me gusta comer mucho y hacer caquita y pipi en frente de mi dueña para que sepa que la quiero.
Aquí les voy a mostrar mis fotitos, mis juegos y mi vida feliz, y espero que con mi testimonio todos aprendan que deben adoptar y rescatar animalitos de la calle, en vez de comprar, porque muchos pueden ser como yo al principio y luego convertirse en unos SIR.
Espero que algún día todos los animalitos de la calle tengan la misma suerte que yo :3
Prrr~~
No hay comentarios:
Publicar un comentario